Procuran fortalecer la comercialización de la Senda de los Jesuitas

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Referentes del ámbito turístico de Argentina, Paraguay y Uruguay se reunieron en Asunción para consolidar la promoción de la Senda Internacional de los Jesuitas, que implica a múltiples países de la zona.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El pasado martes treinta de agosto se realizó en Asunción del Paraguay una rueda de negocios con el objeto de fortalecer la comercialización de la Senda Jesuítica.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, consideró a la Senda como un “circuito de carácter multidimensional y también interdisciplinario que plantea la revalorización de las Misiones Jesuíticas a través de una propuesta turística y cultural basada en su identidad histórica común”.

Es de destacar que representantes de Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia y Paraguay firmaron una Carta de Pretensión el pasado cuatro de agosto, en la localidad misionera San Ignacio Miní, a través de la como se comprometieron a trabajar en la consolidación de la Senda Internacional de los Jesuitas como un producto estrella internacionalmente.

Es una iniciativa que tiene el propósito de posicionar en conjunto el producto turístico que ofrece una experiencia de carácter cultural, histórico y arquitectónico en torno al legado jesuítico-guaraní en múltiples pueblos de la zona, que puede hallarse en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia y Paraguay.