Prosigue incrementando la llegada de turistas extranjeros al país

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Medró la llegada de turistas por segundo mes sucesivo. los arribos de brasileiros, europeos y estadounidenses registraron índices de entre el seis y el once por ciento superiores por año pasado.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Más de ciento setenta y seis mil turistas extranjeros llegaron por Ezeiza y Aeroparque en el mes de septiembre y las llegadas medraron por segundo mes sucesivo, al registrar una alteración positiva del 0,6 por ciento en relación al mismo periodo del año pasado. la suba fue del once por ciento en el aeropuerto de Córdoba.

“la tendencia de desarrollo es firme. Arrancamos con un escenario sumamente complicado, mas ya estamos recuperándonos. Con un desarrollo renovador de la oferta, un replanteo en las acciones de promoción y sumando conectividad, Argentina está poco a poco más cerca del mundo”, subrayó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos.

de pacto a la Encuesta de Turismo Internacional (ETI) difundida por el Ministerio de Turismo de la Nación y el INdeC, fueron en especial conocidos los aumentos de turistas brasileiros (seis por ciento), europeos (nueve por ciento) y estadounidenses (once por ciento). Asimismo subió la estancia promedio de doce a catorce noches.