Proyectan establecer una conexión aérea directa con China

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La meta se planteó para dos mil dieciocho, en el marco de la celebración de los treinta años de las relaciones entre los dos países, destacó el viceministro de Turismo de ese país, Benjamín Liberoff.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 14/11/2017

 Uruguay aspira a establecer una conexión aérea con China en dos mil dieciocho, en el marco de la celebración de los treinta años de las relaciones entre los dos países, destacó el viceministro de Turismo de ese país, Benjamín Liberoff.

"Uno de los principales objetivos de esta posible conexión aérea es atraer, como opción multidestino, a una parte del cinco por ciento de los doscientos millones de turistas de China que viajan a lugares fuera de Asia, Europa y Estados Unidos", señaló el funcionario convocado por la agencia EFE.

Liberoff afirmó que las veintiseis horas de vuelo que apartan a los dos países determinan que la oferta turística "tiene que estar encadenada" por la opción de multidestino, con la de otros países de América. "No tenemos líneas aéreas que nos conecten de forma directa, debemos hacer triangulaciones y esa cantidad de horas de vuelo no son muy motivadoras. debemos tomar en consideración que ochenta y cinco por ciento de los chinos que salen de su país se quedan de visita en Asia y entre ocho y diez por ciento de ellos llegan a Europa y a Estados Unidos", explicó.