Quién es Clara Bacher, la media hermana sueca de Nicole Neumann que sorprendió por el gran parecido con una de sus hijas

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lanacion 04/09/2022

Este fin de semana, Nicole neumann estuvo en la ciudad italiana de Imola, donde su novio, el piloto José Manuel Urcera compitió en una carrera del gran Turismo Italiano.

La modelo y conductora aprovechó la ocasión también para encontrarse con su hermana menor, Clara Alicia Bacher, de 19 años, que nació y vive en Europa y que posee un enorme parecido físico con ella y una de sus hijas.

Ataque a Cristina Kirchner: la fuerte respuesta de Santi Maratea a quienes lo cuestionaron en redesClara nació y vive actualmente en Suecia y es hija del papá de Nicole, el austríaco Bernd Unterüberbacher y de su actual esposa, Camila, de nacionalidad sueca.

La joven mantiene muy bajo perfil en sus redes sociales, pero se sabe que es una apasionada por los caballos y la equitación.

En algún momento, cuando era algo más pequeña, la hermana de Nicole había asegurado, según consigna la revista Caras, que le encantaría seguir la carrera de modelo de la primera hija de Bernd.

Nicole se reencontró con su padre cuando ella tenía 18 años.

Él había salido de su vida cuando la modelo era apenas una beba de un año, pero a partir del reencuentro, los viajes de Nicole a Europa se hicieron más fluidos, como así también la relación con su media hermana Clara.

Es así que en su última incursión europea, la integrante del jurado de Los 8 Escalones incluyó, además de la carrera de su novio, el encuentro con su hermana y su papá.

“¡Un resumen de mi sábado en Imola! Familia, looks, carrera, podio ¡Wow! Días intensos, como me gustan a mi.

Muy Escorpio”, escribió neumann en un posteo en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos en las que se la ve por las calles de la ciudad de Ímola, y también en el legendario autódromo Enzo e Dino Ferrari.

Dejaron su pueblo en Santa Fe y se instalaron en uno de los países más elegidos por los argentinos: “Pagan una locura”El parecido entre Clara e IndianaEn un par de imágenes, la modelo y conductora aparece sola, con un glamoroso catsuit estampado con fondo en color nude, pero en otras está junto a su hermana menor Clara.

Hay una fotografía, especialmente, en la que ambas están en los boxes del autódromo, con el Ferrari 488 de Urcera detrás, en la que puede observarse el asombroso parecido que ostentan, incluso en la forma de posar y sonreír.

También en las fotos publicadas por neumann en su Instagram aparece su papá Bernd y José Manuel Urcera, que logró alcanzar una segunda posición en la carrera del sábado en el mencionado autódromo, con lo que pudo acceder al podio del evento en representación de su escudería, Baldini.

neumann también posteó imágenes junto a su hermana en sus historias de Instagram del fin de semana.

En una de ellas, para confirmar ella misma el parecido familiar que tiene con Clara, subió una foto junto con su hermana y otra imagen de dos de sus hijas (de su relación con Fabián “Poroto” Cubero), Allegra e Indiana.

“Allegra se parece a su mamá e Indiana se parece a su tía Clara”, escribió la modelo sobre las historias.

Y en efecto, el parecido entre ambas niñas y su madre y tía, respectivamente, es notable.

Los 8 escalones: ganó el millón, pero desconcertó al jurado al revelar que no se quedará con la plataMás allá de estas fotos, neumann respeta mucho el bajo perfil de su hermana menor y pocas veces comparte imágenes de ella, que tiene su cuenta de Instagram en modo privado.

Una de estas ocasiones fue en junio del año pasado, cuando neumann publicó una imagen de Clara en su Instagram, y contó que su hermana estaba a punto de recibirse (no dijo de qué) y que necesitaba de sus seguidores “muchos likes”.