Récord de visitantes en las Cataratas del Iguazú

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se consiguió este martes, cuando el Parque Nacional recibió al turista 1.400.000. "Fue posible merced al trabajo conjunto de los ámbitos público y privado para propagar las bellezas de este atrayente y para progresar los servicios en el parque", aseguró el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 27/12/2017


El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, consideró que las Cataratas del Iguazú se afianzan año tras año como un destino turístico saliente "porque sus paisajes son de una belleza excepcional y por el hecho de que hay un marcado cuidado por la naturaleza, un producto cada vez más buscado por los turistas en todo el mundo".

El logro alcanzado se aúna al logrado el martes precedente, cuando el PNI recibió al turista 1.381.737 del año y superó el último récord de visitantes anuales, que se había conseguido en dos mil quince.

En ese sentido, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, recordó que "en julio hubo múltiples rastros de que este año iba a ser singular para las Cataratas del Iguazú por el hecho de que las visitas al día tenían un promedio superior a las siete mil personas cuando lo común era de entre tres y cuatro mil". Arrúa destacó que esta tendencia de desarrollo "se confirmó a lo largo de los últimos 3 fines de semana largos, cuando el PNI registró hasta cuarenta mil ingresos en 3 días".