Récord histórico de turistas en el Parque Nacional Iguazú

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las Cataratas del Iguazú, primordial atrayente de la provincia de Misiones, superaron el número de turistas que recibieron en el año dos mil quince, excediendo la cifra récord de 1.381.737 visitantes.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El dos mil quince era considerado el año que más visitas recibió el Parque Nacional Iguazú, récord que se superó el diecinueve de diciembre con la llegada de 3 turistas oriundos de Burzaco, provincia de Buenos Aires. 

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, expresó: "Este nuevo récord de visitantes en las Cataratas, que se aúna a la llegada del millón de turistas en el mes de septiembre, implica un mejor desarrollo económico y turístico, y desarrollo del empleo, no solo para la provincia, sino más bien asimismo para la zona".

"Trabajamos en forma conjunta para progresar los destinos turísticos, con mayor conectividad aérea, con inversiones en infraestructura, y desarrollo y promoción de productos turísticos renovadores, como el Corredor Ecoturístico del Litoral que implican diferentes puntos de la provincia de Misiones", añadió Santurrones.

Además, el ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, quien recibió a los turistas que marcaron el récord, afirmó: "Felicidades a todos los misioneros que hacen del turismo, su forma de vida, este logro es suyo. Juntos estamos camino a cerrar uno de los mejores años para el turismo de la provincia, este dos mil diecisiete es récord y prevé superar en Cataratas los 1.400.000 visitantes".