Referentes de cincuenta países se reunirán para compartir experiencias sobre el vino

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La Conferencia Mundial de Turismo Enológico es auspiciada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el ministerio de Turismo de la Nación y el Ente Mendoza Turismo (Emetur).
Fuente Noticias de turismo .com.ar 23/09/2017

Referentes de cincuenta países que representan al turismo del vino a escala mundial se reunirán el veintinueve y treinta de este mes en Mendoza para compartir la 2° Conferencia de Turismo Enológico, donde expondrán experiencias del Viejo y Nuevo planeta del vino y describirán las oportunidades para la región de Cuyo en relación a esa bebida.

la decisión de que esta provincia cuyana sea sede del encuentro fue tomada a lo largo del acontecimiento precedente, que se llevó a cabo en septiembre del dos mil dieciseis en la urbe de Kakheti, en Georgia, un país ubicado en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental que es considerado la "cuna del vino".

la organización del acontecimiento informó que ciertos de los reconocidos expositores que participarán en la conferencia son Mike Veseth, economista del vino, maestro emérito de economía política internacional de la Universidad de Puget Sound, USA, y Catherine Leparmentier Dayot, creadora y directiva ejecutiva de la Red Global de las Grandes Capitales del Vino.