Rocha va a ofrecer playas, naturaleza, gastronomía y novedades para toda la familia este verano

Noticias de turismo de argentina y el mundo
"El turismo argentino representa el setenta por ciento de los visitantes internacionales que llegan a la urbe, y se trata de un turismo familiar, de clase media que viene a buscar calma", afirmó a Télam María laura Nuñez, de la Dirección de Turismo local.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 24/11/2017



Rocha, el destino oceánico y ecoturístico de Uruguay que más creció este año, ofrece para esta temporada sus playas, naturaleza, gastronomía y ciertas novedades que lo posicionan como un sitio de excelencia para quienes apuestan a una mejor calidad de vida.

Tras un aumento interanual del sesenta y dos con ocho por ciento en el verano pasado, esta intendencia lanzará la temporada veraniega este sábado, en el Parque Nacional laguna de Rocha, declarado Reserva Mundial de Biósfera por la Unesco (Naciones Unidas).

"El turismo argentino representa el setenta por ciento de los visitantes internacionales que llegan a Rocha, y se trata de un turismo familiar, de clase media que viene a buscar tranquilidad", afirmó a Télam, María laura Nuñez, de la Dirección de Turismo de la intendencia local. "El lanzamiento de mañana es para mostrarles al país y al planeta todo cuanto tenemos para ofrecerles desde el punto de vista del turismo de playa, cultural, histórico y de naturaleza", agregó.