Sabina Costa se perfila para ser la candidata a intendenta por JSRN en Allen

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Todos los caminos parecen confluir en la médica Sabina Costa quien volvería a ser candidata a intendenta de Allen por Juntos Somos Río Negro (JSRN) después de cuatro años de ausencia en la vida política activa. Fuentes partidarias consultadas por RIO NEGRO confiaron que el senador y candidato a gobernador, Alberto Wertilneck, se habría inclinado […]
Fuente rionegro 01/02/2023

Todos los caminos parecen confluir en la médica Sabina Costa, quien volvería a ser candidata a intendenta de Allen por Juntos Somos Río Negro (JSRN) después de cuatro años de ausencia en la vida Política activa.

Fuentes partidarias consultadas por RIO NEGRO confiaron que el senador y candidato a gobernador, Alberto Wertilneck, se habría inclinado por la médica, después de una encuesta realizada en la ciudad que la ubicaba con una alta intención de voto.

« Más importante que la medición que se realizó sobre la imagen Liliana Martín, quien actualmente es la intendenta y sucedió a Costa en el año 2019 cuando cumplió los ocho años de mandato», reveló el dirigente provincial consultado.

Este medio se comunicó esta mañana con Costa para confirmar su candidatura pero evitó hablar sobre el tema y lo único que expresó es que está dispuesta a continuar trabajando por su ciudad .

La médica fue intendenta de Allen por dos períodos -entre 2011 y 2019- y tras la finalización de su mandato se dedicó al cuidado de sus padres (su papá falleció hace una semana) y de sus pacientes a los que continuó atendiendo tras la pandemia por el Covid-19.

La única conexión que durante este tiempo tuvo con la Política fue a través de su hija Victoria Vianna quien es la actual presidenta del bloque de JSRN en el Concejo Deliberante.

La joven dirigente -al parecer- también aspiraba a tener un lugar en la lista de candidatos a legisladores aunque esa propuesta Política no habría avanzado.

Al parecer hace unas semanas atrás habría sido el propio Weretilneck el que le informó a la actual intendenta Liliana Martín que no sería candidata en las elecciones del 16 de abril aunque no se descartó la posibilidad de que siga acompañando la gestión «pero como funcionaria».

También s urgió una versión que Martín podría ser legisladora por el circuito, ya que la lista que estará encabezada por Fabián Zgaib todavía tiene el segundo y tercer lugar «en blanco» .

Voy Turismo Lo que hay que saber para ir al Cajón del Azul, el boom del verano en la Patagonia Política Elecciones en Río Negro: se inscribieron diez alianzas para los comicios del 16 de abril Sociedad Cómo fue el accidente en el que murió un escalador de Bariloche en el cerro Torre en Santa Cruz Voy Turismo Vio los peces nadando en el arroyo, las camionetas que lo cruzan y reaccionó así.

..

Comentarios Comentarios Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.

¡Suscribite para sumar tu opinión! Suscribite