San Juan y Brinca festejan 2 grandes fiestas

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La próxima semana se efectuarán 2 acontecimientos de suma importancia en las provincias de Brinca y San Juan. El calendario de fiestas de verano está lleno de celebraciones que movilizan el turismo y dejan a los visitantes conocer la identidad del sitio y gozar de la cultura, los paisajes y la calidez de su gente.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Entre los paisajes cordilleranos de la provincia de San Juan se desarrollará, del veintiuno al veinticinco de febrero, la Celebración Nacional del Sol. Allá va a haber una feria gastronómica y la exposición en el predio ferial. Además, el tradicional Carrusel del Sol: un desfile de carruajes alegóricos a la producción y de las diferentes colectividades de la provincia. El veinticinco es la elección y coronación de la reina y va a haber un espectáculo de coreografía, luz, color y sonido, con más de cuatrocientos artistas en escena y fuegos de artificio.

Encontrá más info de la Celebración Nacional del Sol.

del veintitres al veinticinco de febrero, Brinca festeja la XLIII Serenata a Cafayate con artistas locales y nacionales que brindan un espectáculo folclórico de reconocida trayectoria. Son 3 días de cultura, muestra de murales, espectáculos callejeros, peñas al aire libre y el Festival mayor. los grandes de la música nacional y los artistas de la Pre-serenata le cantan por las noches a la tierra del buen sol y del buen vino. la Serenata concluye con la tradicional “yapa”, un espectáculo folclórico con entrada libre.

Encontrá más info de la Serenata a Cafayate.

Hasta el diecinueve de febrero se puede gozar, además, de la Celebración Nacional del lago Argentino en El Calafate, Santa Cruz, con acontecimientos deportivos, culturales y espectáculos musicales

Encontrá más info de la Celebración Nacional del lago Argentino.