San Lorenzo: la dura acusación de Insúa contra Marcelo Tinelli que se hizo viral

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 19/09/2022

San Lorenzo cayó ante River Plate (0-1) en el Nuevo Gasómetro.

El blanco de las críticas al final del partido fue el técnico Rubén Darío Insúa.

La institución del Bajo Flores está sumergida en un enorme problema económico.

El plantel venía con un buen desempeño en el torneo de primera.

A pesar de que los jugadores dejaron todo, no pudieron ante River e incluso le anularon un gol sobre el final (podría haber sido penal para San Lorenzo).

Ante el resultado negativo ante River, los hinchas explotaron y se la agarraron con Insúa.

Previo a que el entrenador de San Lorenzo abandonara el campo de juego, desde la platea que se ubica detrás del banco de suplentes comenzaron a llover los reclamos por el presente de la institución.

Insúa explotó: la frase contra marcelo TinelliRubén Darío Insúa mantuvo un ida y vuelta con algunos de los plateístas que se manifestaban.

Pero cuando tomó su campera para dirigirse hacia el vestuario, el DT explotó y sentenció: “¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?”.

Así salió enfurecido.

???? "¿Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo acá?".

- Rubén Darío Insua.

????pic.

twitter.

com/ubgMo6Tlkw— Bolavip Argentina (@BolavipAr) September 18, 2022Muchos hinchas de San Lorenzo están molestos con lo que fue la conducción dirigencial encabezada por Matías Lammens y marcelo Tinelli, quienes dejaron sus respectivos cargos para abocarse al Ministerio de Turismo y Deportes, y a la conducción de Showmatch, respectivamente.

Y mientras aguardan por los comicios electorales, que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre, esperan que haya una mejora institucional y deportiva.

En las últimas horas trascendió una denuncia contra Insúa por “incitación al desorden” tras responder algunos insultos de parte de un plateísta.

Rubén D.

Insua fue denunciado por "Incitacion al desorden" tras responder algunos insultos de parte de un plateista.

Desde el oficialismo evalúan también realizar una denuncia civil por sus dichos de que "Tinelli se robó todo" lo cual no cayó bien al ex presidente de San Lorenzo.

— Diario Cuervo (@DiarioCuervo) September 19, 2022