Santa Fe ahonda su compromiso con la calidad turística

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La localidad de las Ramplonas, provincia de Santa Fe, está incorporando las Indicaciones de Administración Turística de Ayuntamientos, herramienta del Sistema Argentino de Calidad Turística ejecutada por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Estas indicaciones dan a las áreas de turismo de los ayuntamientos recomendaciones relacionadas con la formación de las personas del ámbito, la identificación y fortalecimiento de las relaciones existentes entre el campo público y el privado, y el aumento de la satisfacción de los turistas.

taller_eval_feb_2017.jpg

Actualmente, la Dirección de Calidad de la Subsecretaría está efectuando la tercera etapa de la implementación, consistente en la evaluación del desempeño del Ayuntamiento de las Ramplonas en comparación con modelo propuesto por las Indicaciones.

El programa contribuye a la mejora de la profesionalización de las gestiones locales y de una calidad basada en la competitividad, la accesibilidad y la sustentabilidad.

 

Foto de portada: la oficina de informes de las Ramplonas, que rehabilitó camino pavimentado para progresar la accesibilidad incorporando Indicaciones con el MINTUR.