Santos: “Argentina fomenta la integración de latinoamérica en materia turística”

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El titular de la cartera de turismo de turismo, Gustavo Santurrones, destacó que “ser país convidado de honor nos posiciona en el mercado colombiano, que ha crecido en su emisión de turistas”. “Para Argentina fue un orgullo ser parte de la Feria de Turismo Anato, entre las más esenciales de latinoamérica”.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Colombia es un mercado muy esencial para Argentina mas precisamos progresar nuestra conexión, por ese motivo aguardamos duplicar a medio plazo la cantidad de turistas, que rondan los ciento veinte mil anuales”.  

Se trabajó intensamente con la campaña de veintiuno por ciento de devolución de Impuesto sobre el Valor Añadido para alojamientos, asimismo en la busca de prosperar la conectividad y acrecentar las frecuencias.

Santos resaltó: “Argentina fomenta la integración de latinoamérica en materia turística, para producir flujos internos de viajantes en una zona que debe fortalecer su marca común”.

En ese sentido, el ministro sostuvo asambleas con latam, que tiene cuatro vuelos semanales, para acrecentar la conectividad entre Colombia y Argentina.

laTAM Airlines promocionó una nueva senda aérea entre Buenos Aires y Bogotá con una promoción del quince por ciento de descuento para vuelos a quince destinos de Argentina. BOG-EZE y EZE-BOG con cuatro frecuencias semanales. Con una promoción válida a partir del 1 al treinta y uno de marzo y del 1 al treinta y uno de agosto de dos mil diecisiete.

Santos asimismo se reunió con Compañías aéreas Argentinas, Copa Airlines y Avianca para prosperar la conectividad aérea y acrecentar las frecuencias.