Santos: "Mar del Plata debe marchar como destino turístico todo el año"

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, recorrió balnearios y se reunió con empresarios en su segunda visita a la urbe “Feliz” en el año.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Mar del Plata debe marchar como un destino turístico todo el año. Trabajamos con un conjunto de balnearios para impulsar inversiones en piletas climatizadas y también instalaciones que atraigan a los turistas en cualquier instante del año”.

“Otro de los segmentos en los que se debe centrar la urbe de Mar del Plata es en fortalecerse como un enorme centro de asambleas del país, es un destino ideal para la realización de congresos y convenciones por su infraestructura y conectividad aérea. Además del turismo de asambleas, debemos activar el turismo náutico y utilizar más el mar", destacó el Ministro Santurrones.

Uno de los balnearios visitados por el Ministro fue Honu Beach, parador de emprendedores marplatenses que trabajan para abrir sus puertas no solo en temporada de verano. Cuenta con piscinas climatizadas, con profundidad para la práctica de buceo, gimnasios, duchas calientes para quienes practican surf, espacios calefaccionados, todo con vista al mar.