Santos: “Vamos a producir una revolución de conectividad aérea en todo el país”

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, participó en Córdoba -al lado de su par de Transporte, Guillermo Dietrich- del lanzamiento de la “Revolución de los aviones”, un nuevo paradigma aerocomercial que dejará duplicar la cantidad de pasajeros para dos mil diecinueve.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Ante cientos de personas en el auditorio de Radio Nacional Córdoba, Santurrones subrayó que la conectividad aérea es un pilar esencial para el desarrollo del turismo en la Argentina: “Vamos a producir una revolución de conectividad en todo el país”, apuntó.

“El turismo está derramando en toda la Argentina. Llega donde no llega nada. Hay lugares donde, si desenchufamos el turismo, no queda nada. De ahí que ponemos en marcha este plan, que se corresponde con este nuevo país. El turismo se plantea medrar en trescientos puestos de trabajo para el dos mil veinte. Deseamos edificar un país decente, con gente que desea desarrollarse”, apostilló.

la “Revolución de los aviones” incluye el desarrollo de Compañías aéreas Argentinas desde una situación de liderazgo, la transformación de la infraestructura y del espacio aéreo para acrecentar la capacidad de los aeropuertos y la integración de nuevas líneas aéreas para brindar mayores opciones alternativas de conexión.