Santurrones recibió a los reyes de España en el stand de Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
??la participación de Argentina en esta feria es de vital relevancia para posicionar al país como destino turístico internacional”, apuntó.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, recibió en el stand de Argentina en FITUR dos mil diecisiete a los reyes de España, que recorrieron la feria –una de las más esenciales del planeta- en su jornada inaugural.

“la participación de Argentina en la FITUR es de vital relevancia para posicionar al país como destino turístico y precisar pactos y agendas de trabajo que contribuyan al desarrollo del sector”, apuntó el ministro, al frente de una comitiva que incluyó representantes de todas y cada una las provincias y destacados referentes del ámbito privado.

En ese contexto, Beatos subrayó que, “así como España es la puerta de ingreso de los argentinos a Europa, Argentina es la puerta de ingreso de la comunidad europea a Sudamérica”.

Santos llegó a España con la novedad de que a los turistas extranjeros que visitan la Argentina se les restituirá el Impuesto sobre el Valor Añadido pertinente a alojamiento.

En esta edición de la FITUR, Argentina cuenta con un stand de setecientos m2 –punto final de la visita de los reyes Felipe y Letizia, donde presenciaron un espectáculo de tango- y tiene un rol protagonista en la feria, ya que fue declarada “país socio”.