Se anunció la próxima edición del festival gastronómico "Madryn al Plato"

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Declarado de interés turístico nacional, el festival gastronómico se efectuará del ocho al diez de junio en plena temporada de ballenas en Puerto Madryn.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Se efectuó la presentación de una edición nueva del festival de grastronomía más aguardado en la costa patagónica de Chubut: "Madryn al Plato", y fue declarado de "interés turístico nacional".

El mismo se efectuará del ocho al diez de junio en Puerto Madryn, coincidiendo con la temporada de ballenas, sumando de esta forma otro gran atrayente turístico para quienes visiten la localidad. Por otro lado, la Segregaría de turismo local anunció que ya hay descuentos libres en alojamiento, gastronomía y excursiones, los que pueden consultarse a través de la página del Ministerio www.viajar.tur.ar. 

El anuncio oficial se hizo en el auditorio del Ministerio de Turismo, en la Urbe Autónoma de Buenos Aires, a cargo de la secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco y el organizador y chef, Gustavo Rapretti, al lado de las autoridades de Marketing Turístico, Productos Turísticos y  Plan CocinAR del MINTUR.

Entrega de declaración de Interés Turístico Nacional al Festival "Madryn al Plato" - Auditorio en Ministerio de Turismo de la Nación