Se edificarán nuevas obras en el Parque Llao Llao

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las actúan van a mejorar la experiencia turística: una subcentral de incendios, un centro de interpretación y un núcleo sanitario. Lo anunció el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, en la Reunión del Consejo Federal de Turismo que se efectuó en San Carlos de Bariloche.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

En el acto, Santurrones anunció que “se van a hacer obras por más de veinte millones de pesos en el Parque Municipal Llao Llao”.

Estas obras son imprescindibles para el buen funcionamiento del Parque y ayudarán a prosperar la experiencia turística de los viajantes que lleguen para gozar en Bariloche. Incluyen una subcentral de incendios, un centro de interpretación y un núcleo sanitario. y se efectuarán a través de un préstamo del Banco Interamericano de desarrollo (BID) en un plazo de ocho meses.  

Además, se firmaron convenios por el Plan Nacional de Infraestructura Turística. El primero con la provincia de Río Negro y el ayuntamiento de San Carlos de Bariloche: se efectuará una oficina de informes turísticos que se emplazará en el ingreso a la urbe sobre la Senda Nacional cuarenta. y el segundo con la Provincia y el ayuntamiento de Viedma para edificar un parador de playa en el Parque del Viento.

Por último, se firmó el acuerdo de Emprender Turismo para producir el Centro de Fortalecimiento a emprendedores de la zona de El Bolsón.