Se inauguró nuevo hotel con inversión de trescientos millones de pesos

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En el marco de la celebración del 25° aniversario de Amérian Hoteles, se inauguró el Amérian Grand View Congreso, de categoría 4 estrellas. Fue construido con capitales extranjeros y ya produjo un ciento de puestos de trabajo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, encabezó la inauguración de un hotel 5 estrellas en la urbe de Buenos Aires al lado del presidente de Amérian, Martín Amengual; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, y el encargado de Negocios de la Embajada de Corea, ministro y consejero yoon Chan Sik. En este marco, Santurrones destacó que:

 

El Ministro asimismo aseguró que “entre el dos mil dieciseis y dos mil diecisiete se han estrenado más de cincuenta hoteles en todo el país con inversiones de más de cinco mil millones de pesos”.

“Celebramos la apertura de este hotel, un nuevo aporte del ámbito privado para el desarrollo de la actividad turística en la Argentina. la conectividad aérea y el desarrollo de infraestructura de calidad son 2 puntos clave tanto para posicionarnos internacionalmente para acrecentar el movimiento interno, en la urbe de Buenos Aires y en todo el país”, concluyó el Ministro

Mientras que el directivo general de Amerian apuntó que “este hotel se construyó sobre 2 ejes: la excelencia y la eficacia en el servicio” y destacó que “luego de veinticinco años de trayectoria y con este nuevo eslabón en Capital Federal, Amérian prosigue afianzándose como la Cadena Argentina de Hoteles de excelencia, apostando a inversores nacionales y también internacionales para su expansión por todo el país”.