Se presentan las herramientas de asistencia financiera en el Encuentro Internacional de PyMES

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de su Dirección Nacional de Inversiones Turísticas, participó en el Panel de Turismo del Encuentro Internacional de PyMES que se hizo en Posadas, Misiones, y aproximó cuáles son las herramientas para el apoyo a este ámbito.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El acontecimiento estuvo destinado a empresarios pymes y representantes de sus asociaciones empresariales. En ese contexto, el Ministerio se centró en las herramientas de asistencia financiera libres para el ámbito, destacando el acuerdo tripartito de bonificación de tasas entre el Mintur, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

También expuso las peculiaridades de las líneas del Banco de la Nación Argentina, su acuerdo con el Mintur en el marco de la línea cuatrocientos BNA-Turismo, y la línea del Ministerio de Ciencia y Tecnología para  Turismo, denominada Apoyo Tecnológico al Ámbito Turismo (ASETUR).

después de la presentación, se atendieron distintas consultas en forma adaptada, se aconsejó a inversores privados y a representantes de diferentes ayuntamientos de la provincia acerca de sus proyectos y necesidades.

El acontecimiento fue organizado por el gobierno de la provincia de Misiones y el CFI.

 

Foto: Ministerio de Turismo de Misiones.