Se presentó el Rally Dakar dos mil diecisiete

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Con la participación de trece provincias, la 9º edición de la competencia en Argentina se efectuará del dos al catorce de enero de dos mil diecisiete y va a haber 6 etapas en el país, ya antes del pódium de llegada en la ciudad de Buenos Aires.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Por noveno año sucesivo, Argentina va a ser uno de los 3 países que formarán parte del recorrido del Dakar dos mil diecisiete. El nueve de agosto se efectuó su presentación, en la que el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, aseguró que “es el acontecimiento que muestra la Argentina al mundo”. En ese marco, destacó que este Dakar de Sudamérica nos sirve en términos comunicacionales para impactar con la Marca País en el planeta, y en particular en mercados lejanos.

 

“la competencia será de nuevo una ocasión inusual de promoción para este país, esta edición nueva va a ser más sostenible, con énfasis en lo social, optimando los recursos y mejorando la promoción de los destinos”, destacó. El rally más esencial del planeta se desarrollará del dos al catorce de enero, con largada el dos en la urbe de Asunción de Paraguay, el día de descanso el ocho en Bolivia y la llegada en la urbe de Buenos Aires el catorce de enero próximo.

 

autoridades-opt.jpg