Se registró una ocupación hotelera promedio del setenta por ciento al terminar enero

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Las veintinueve mil plazas hoteleras de Misiones alcanzaron un setenta por ciento de ocupación en los primeros treinta días de este mes, y aguardan una mejora en el mes de febrero, notificó hoy el Ministerio de Turismo misionero.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 30/01/2019


El jefe de Turismo provincial, José María Arrúa, señaló que ese registro "podrá tener un leve desarrollo en la primera quincena de febrero", al presentar en Posadas los nuevos vuelos entre Puerto Iguazú y la capital española.

El funcionario reconoció que "si bien no es la temporada de verano que esperábamos, podemos decir que en el primer mes del año fue bueno, con números atractivos en lo que se refiere a gasto y cantidad de visitantes".

Sobre los vuelos de Air Europa, uno directo y otro con escala en Montevideo a partir del 1 de junio próximo, sostuvo: "estamos creando nuevas opciones en las Cataratas del Iguazú, en los Saltos del Moconá y en los balnearios de Posadas a fin de que la actividad turística medre en febrero".

"A partir de este cambio hay que producir nuevas estrategias con Francia, Alemania y Asia y en eso trabajamos en esta nueva etapa", puntualizó el ministro.