Se viene Semana Santa: cuánto cuesta una escapada a los destinos clásicos del país.

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Este años será a partir del 6 de abril y distintas agencias sanjuaninas ya preparan paquetes para quienes decidan viajar. El Carnaval de Gualeguaychú, es una fiesta que comienza el 6 de enero y se extiende hasta mediados de marzo. A diferencia de las fiestas de fin de año, que se llevan a cabo en julio, el Carnaval de Gualeguaychú es una fiesta que se lleva a cabo en enero, febrero y marzo.
Fuente diariodecuyo 17/03/2023

Entre los próximo 6 y 9 de abril se conmemoran Semana Santa y Pascua y, como consecuencia, será fin de semana largo.

Esta ocasión resulta un buen momento para realizar una escapada fuera de la provincia.

Como consecuencia, las agencias de viaje sanjuaninas ya arman paquetes a distintos destinos para esos días.

A continuación, un listado con las diversas ofertas: * Merlo (San Luis): desde $50.698 por persona - Incluye: 4 días y 3 noches, traslado, hotelería 3 estrellas, servicio de media pensión, coordinación permanente.

* Caratas del Iguazú: desde $113.998 por persona - Incluye: 7 días y 4 noches, traslado, media pensión, hotel 3 estrellas, excursiones.

* Termas de Río Hondo: desde $39.500 y $70.000 por persona - Incluye: 4 días y 3 noches, traslado, hotel 2 estrellas, pensión completa, coordinación.

* Carlos Paz: entre $48.000 y $55.000 por persona - Incluye: 5 días y 3 noches, traslado, media pensión, hotel, coordinación.

* Valle de la Punilla (Córdoba): desde $78.900 por persona - Incluye: 3 noche de alojamiento, traslado, pensión completa, excursiones, asistencia al viajero.

* Mar del Plata: desde $68.000 por persona - Incluye: 3 noches de alojamiento con servicio de media pensión y traslado.

* Con información de las agencias Rocío Tour, Turismo Bacur, Alcazar Tour y Rojo Turismo Semana Santa Turismo.