Seattle, la urbe con más cafeterías por cabeza de los USA

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Su gusto por el café es tan popular como subir a la "aguja espacial" (Space Needle), quizá el símbolo más conocido de Seattle con sus ciento ochenta y cuatro metros de altura y capaz de aguantar vientos de hasta cuatrocientos veinte km/h.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 23/05/2018

Seattle es una mezcla intensa de colores y geografía, una muestra más de la realidad cosmopolita de los USA, con altos edificios que se mezclan en el paisaje con sus lagos y frondosos bosques, a tan sólo ciento cincuenta kilómetros de Canadá, y con particularidad, entre otras muchas, de ser la urbe con más cafeterías per cápita de los Estados Unidos: doscientos cincuenta y tres cada 100 mil habitantes.

A partir de un viaje organizado por Aerolíneas Argentinas y Boeing para conocer la fábrica más grande de aeroplanos del planeta, Télam pudo aprobar estos datos: según una investigación de la compañía SmartAsset, en Seattle hay mil seiscientos noventa y dos cafeterías, es decir, doscientos cincuenta y tres por cada 100 mil habitantes, incluyendo cientos de la conocida cadena que fue creada aquí en mil novecientos setenta y uno y que desde entonces se expandió febrilmente por el planeta.

la Space Needle data de una enorme exposición que se celebró en mil novecientos sesenta y dos, y hoy en día es la atracción más identificable de Seattle. Como curiosidad, ha formado parte del logotipo del espectáculo televisivo Frasier, y ha aparecido en escenas de la serie "Anatomía de Grey".