Sigue así: la gratuidad para los titulados universitarios también en 2022

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, anunció la ampliación de una iniciativa para que los egresados de la promoción 2022 puedan ir a la playa, a la montaña o a distintas localidades rurales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Dijo Costa: "Nuestra idea es hacer una segunda edición para que los que están en [...]
Fuente elretratodehoy 27/04/2022

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, anunció la ampliación de una iniciativa para que los egresados de la promoción 2022 viajen a la playa, a la montaña o a distintas localidades rurales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Dijo Costa: "Nuestra idea es organizar una segunda edición para que los que ahora están en su último año puedan viajar durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, que es la temporada turística baja".

En este sentido, Costa recordó que el gobernador Axel Kichillof "pidió que se promoviera el turismo" y destacó que "es una de las herramientas que tenemos".

En este sentido, dijo, "queremos que la graduación se convierta en una política de Estado porque significa una garantía de derecho para la mayoría de los estudiantes, y para nosotros es muy importante que el Estado garantice la igualdad de oportunidades".

Y también porque fomenta el turismo en temporada baja en distintos puntos de la provincia.