Taller de anfitrión turístico en la ciudad de Buenos Aires

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Anfitrión Turístico comenzó su recorrido en la Dirección Nacional de Posibilidades Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación. Un taller para brindar herramientas de calidad de atención al visitante y empoderar el rol del equipo.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Participaron agentes públicos que integran la Dirección Nacional de Posibilidades Turísticas. Con formación teorética y asimismo práctica, entre los objetivos del taller están brindar herramientas de calidad y atención para todos los que están en contacto con los viajantes, y empoderar su rol como anfitriones turísticos.

ddz-pxjw0aarlmz.jpg

El curso está destinado a diferentes actores que conforman la cadena de valor del ámbito turístico, tanto público como privado, para contribuir en el camino cara una capacitación integral del talento humano de la actividad. De esta manera, se produce un diálogo permanente con todos los que intervienen directa y también de forma indirecta en percibir a los turistas nacionales y también internacionales en pues de un desarrollo turístico equilibrado y sostenible.