Taller de calidad en la Rioja: herramientas para la mejor atención a los viajantes

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se efectuó el Taller de Orientador Turístico en Sanagasta, la Rioja. Brindamos herramientas a los anfitriones de la actividad turística para la mejor atención al viajante.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El dieciseis de noviembre, la Dirección Nacional de Calidad Turística efectuó un nuevo taller. El propósito fue propagar la relevancia del rol del turismo como dinamizador de las economías regionales y, al tiempo, concienciar acerca del rol esencial de la cultura local para la mejora de la competitividad del sitio.

Con este taller se procuró aproximar a los participantes herramientas para satisfacer los requerimientos de los viajantes y producir experiencias turísticas de calidad. la atención adaptada y la calidez son valores esenciales en la constitución y consolidación de destinos.

Estuvo dirigido a representantes del campo público, prestadores de servicios gastronómicos, hoteleros, turísticos, campo universitario, comunidades originarias, entre otros muchos actores vinculados a la actividad de diferentes ayuntamientos.

Seguimos, al lado de las provincias, apostando a la calidad a través de estas capacitaciones, que contribuyen a promover la conciencia turística y la generación de empleo en las comunidades locales.