Tomy Sniechowski busca subirse al TC Pista Mouras

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El piloto misionero Tomy Sniechowski, protagonista en el Turismo Pista, inició el “operativo Posadas”, con el objetivo de reunir el presupuesto para ser de la partida en el TC Pista Mouras, categoría de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) que visitará Misiones el finde del 14 de agosto. La categoría, telonera del TC Mouras en la que […] La entrada Tomy Sniechowski busca subirse al TC Pista Mouras se publicó primero en Primera Edición.
Fuente primeraedicion 26/07/2022

El piloto misionero Tomy Sniechowski, protagonista en el Turismo Pista, inició el “operativo Posadas”, con el objetivo de reunir el presupuesto para ser de la partida en el TC Pista Mouras, categoría de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) que visitará Misiones el finde del 14 de agosto.

La categoría, telonera del TC Mouras en la que Rudito Bundziak marcha como único líder del campeonato, tuvo el último finde en La Plata el debut de Javier Kupski con el Ford del Candela Competición, con la que el obereño hizo historia al ganar la segunda serie clasificatoria del sábado.

El último finde, además, Rudito fue octavo en el Mouras y logró la temprana clasificación a la Copa de Oro.

Ambas gestas fueron atestiguadas por Sniechowski, quien viajó especialmente para acompañar a los dos misioneros y realizar un primer acercamiento.

“Estuve en La Plata el fin de semana, fui a ver la carrera y a acompañar a Rudi y Javier.

Ahí también aproveché para charlar con la gente de la categoría, que me hizo sentir bienvenido.

Estuve viendo algunos detalles y tuve una primera aproximación con el equipo que correría en Posadas”, explicó ayer Sniechowski, quien ahora trabaja para reunir el presupuesto.

“Estamos trabajando a full para cumplir el sueño y correr como locales.

Incluso me ofrecieron subirme al TC Mouras, pero como no tengo experiencia con este tipo de autos, voy por el Pista Mouras”, agregó el obereño.

Ese finde del 14 de agosto, además del TC Mouras y del TC Pista Mouras, también competirán en el autódromo de Posadas el TC Pick Up y la Fórmula 3 Metropolitana, de la que forman parte otros dos misioneros, Mairú Herrera Ahuad y Cristian Álvez.

También se disputará una fecha de la Copa Bora, categoría en la que se sumarían más locales.

La entrada Tomy Sniechowski busca subirse al TC Pista Mouras se publicó primero en Primera Edición.