Torneo Regional Amateur | Guaraní arranca el 2023 buscando la final de la zona litoral norte ante Sol de América

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Este domingo, desde las 19 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, la Franja se medirá ante el conjunto formoseño, por la ida de las semifinales. En tanto, el desquite será el próximo fin de semana.
Fuente misionesonline 04/01/2023

Guaraní Antonio Franco comienza con todo el 2023 y este domingo se verá las caras ante Sol de América por la ida de las semifinales de la zona Litoral Norte, buscando un lugar en la final zonal del Torneo Regional Amateur.

El 2022 fue un gran año para los de Villa Sarita.

Además de quedarse con la Liga Posadeña después de varios años, y de adjudicarse el título de la Liga Provincial, la Franja se consolidó como uno de los grandes candidatos (una vez más) a quedarse con el ascenso que otorga el TRFA.

En este sentido, la Franja fue el claro dominante en la instancia de grupos, e incluso se dio el lujo de quedar como el único representante de la provincia al dejar en el camino a La Picada, otro de los conjuntos misioneros que se preparó especialmente para este certamen.

Ahora, ya entrando en la etapa decisiva, el conjunto dirigido por Franco Sosa se verá las caras ante Sol de América, un viejo conocido de Guaraní, que ya ha enfrentado en otras oportunidades.

Tal vez te interese leer: Turismo Nacional | El Bustos Team busca la continuidad en la categoría En la previa, el DT de la Franja dialogó con Misiones Online, y destacó la preparación que realizó el equipo para este cruce clave en las aspiraciones del mismo.

“Tratamos de no parar mucho porque sabemos que el torneo sigue y que hay que estar bien preparados.

Estuvimos enfocado en los aspectos tácticos, sin descuidar lo físico, para estar bien metidos en un partido que es muy importante para el club y para la gente”.

Además, resaltó que “no será un partido fácil, pero intentaremos hacer un buen partido para ir tranquilos a Formosa”.

“Es un equipo que tiene mucha historia y que al igual que nosotros, quiere llegar a una final y ascender, por lo que todos los años se arma para eso con jugadores de experiencia.

Seguramente no va a haber muchos espacios y pueden ir al contragolpe, pero vamos a ir a jugar de manera paciente e inteligente”, completó.

Este domingo, desde las 19 y en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Guaraní Antonio Franco pondrá en marcha nuevamente el sueño de llegar al Federal A, en la primera semifinal zonal ante Sol de América.

  Guaraní jugará este domingo ante Sol de América.

Entrevista con Franco Sosa, director técnico de Guaraní.

https://t.

co/rE6ODyha4u — misionesonline.

net (@misionesonline) January 3, 2023