Toulouse: Francia y Japón, al son del Mundial de Rusia, esperan 70 millones de beneficios económicos en 2023

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Básico Japón se enfrentará a Francia el domingo en el Toulouse Stadium (14:00 horas). Antes...
Fuente contactopolitico 18/11/2022

Básico Japón se enfrentará a Francia el domingo en el Toulouse Stadium (14:00 horas).

Antes de volver a la Copa del Mundo después de 10 meses.

Con más de 13.000 seguidores.

La Copa del Mundo de Rugby 2023 comienza este fin de semana en Toulouse.

Con motivo del partido de prueba entre Francia y Japón, el domingo a las 14 horas en el estadio, cinco delegaciones de más de 50 personas, periodistas, miembros de la Unión Japonesa de Rugby y profesionales del turismo descubrieron la Ciudad Rosa.

Recibió una delegación de 50 tomadores de decisiones japoneses en Toulouse Esta visita, por iniciativa de la Agencia Atractiva de Toulouse Métropole, es de gran importancia.

Se espera que haya más de 13.000 aficionados japoneses en septiembre de 2023, para los dos partidos que jugará la selección en el Toulouse Stadium (1).

El equipo nacional japonés establecerá su campamento base en Toulouse durante la totalidad de la competencia y hará un uso particular de las instalaciones de alto nivel en el estadio de Toulouse.

“Ahora que anotamos vamos a convertir el año que viene”, durante el Mundial de Rugby 2023 «Ahora que hemos sumado puntos, le daremos la vuelta el año que viene.

Convencer a los fanáticos del rugby de todo el mundo es el desafío.

Toulouse, la tierra del rugby, la capital del Oval, será una etapa esencial de su estadía en Francia».

dice Jean-Claude Dardelet, presidente de la Agencia de Atracción El desarrollo económico de la Copa del Mundo es de unos 70 millones de euros para Occitania El Comité Regional de Turismo y Ocio de Occitani (CRTL) también está comprometido con la promoción de su territorio.

El primer vuelo entre Tokio y Toulouse en 2019, el establecimiento de una empresa japonesa en Toulouse… La presidenta Carol Delga ha viajado tres veces a Japón encabezando delegaciones.

Las delegaciones japonesas serán recibidas el domingo por la mañana en el Hôtel de Région.

“El trabajo voluntario regional ha dado sus frutos en muchas áreas, como lo demuestra en particular el primer vuelo entre Tokio y Toulouse en 2019, y la fundación de la empresa japonesa del sector espacial ALE en Toulouse en 2020”, subraya el presidente.

La primera «Semana de Japón en Occitania», del 25 de noviembre al 2 de diciembre La región, junto con la Fundación Groupe Dépêche du Midi y la Embajada de Japón, está organizando la primera Semana de Japón en Occitania, del 25 de noviembre al 2 de diciembre (2).

El sábado por la noche, el día antes del partido Francia-Japón en el estadio, el Ayuntamiento de Toulouse, junto con los socios locales, ofrecerá una recepción en el Capitolio.

¿Japón en Toulouse? Restauradores, jefes de aeronáutica, sanidad y agroalimentación Para Stade Toulousain, también es una oportunidad para destacar una marca que adoran los fanáticos de todo el mundo, particularmente en Japón.

Su exjugador Takeshi Hino (2019), el primer jugador japonés en vestir los colores del estadio, rindió homenaje a la ciudad de Toulouse, en un vídeo de la Oficina de Turismo.

Uno de los seguidores más fieles de la selección nipona será Taro Mikuria, de nacionalidad japonesa residente en Toulouse.

Este gran directivo de la industria alimentaria forma parte de una comunidad japonesa, estimada entre 300 y 400 personas en Toulouse.

Y que está a punto de recibir, dentro de 10 meses, una oleada de japoneses aficionados a descubrir la ciudad de Toulouse y su región.

(1) 10 de septiembre de 2023, Japón – Chile (13:00 horas), y 28 de septiembre, Japón – Samoa (21:00 horas).

(2) https://semainejaponoccitanie.

fr/ Los jugadores japoneses se alojan desde el domingo en un hotel cerca de Toulouse Después de su aplastante derrota en Inglaterra el 12 de noviembre, los jugadores de rugby de la selección japonesa se hospedaron en el Hotel Mercure de 4 estrellas en Golf de Seles, al noroeste de Toulouse.

Se enfrentarán al XV de Francia, este domingo a las 14:00 horas en el Stade Toulouse.

El Japan XV tendrá su base en Toulouse durante la Copa del Mundo de 2023.

Hará uso de las instalaciones del centro de entrenamiento Stade Toulousain que se ha puesto a su disposición mientras los jugadores del Stade están de gira por Japón… Japón jugará dos partidos en Toulouse, el 10 de septiembre de 2023 contra Chile y el 28 de septiembre contra Samoa.

Los japoneses también enfrentarán a Inglaterra el 17 de septiembre en Niza y Argentina el 8 de octubre en Nantes.

“Lo que aún debe mejorarse para recibir a los japoneses en Toulouse”, dice Bruno James, organizador de la primera Semana de Japón de Occitania.

¿Quiénes son los japoneses en Toulouse? Hay entre 300 y 400 ciudadanos japoneses en Toulouse, al igual que en Montpellier, y entre 1.500 y 2.000 en toda Occitania.

Son expatriados asociados con la aviación y el sector médico también.

Hay muchas parejas mixtas.

Bruno James, presidente de la Asociación Yujo, organizador de la primera Semana de Japón de Occitania ¿Cómo viven, hay lugares de encuentro? Está claro que los restaurantes japoneses son referentes, pero no los únicos.

Lugares de cultura y educación también.

Así, unas cuarenta familias matriculan a sus hijos en clases de lengua japonesa, a través de la Sociedad Franco-Japonesa de Toulouse, que existe desde hace quince años.

Las clases de japonés se ofrecen los miércoles y sábados.

¿Los habitantes de Toulouse aprenden japonés? Sí, alrededor de 900 estudiantes de secundaria y preparatoria están aprendiendo japonés en Occitania.

Esto es alrededor del 10% del total en Francia.

En Toulouse, las escuelas secundarias de Ozenne y Berthelot, los colegios Jean-Moulin y Lamartine ofrecen clases de japonés.

Esto representa de 300 a 350 estudiantes.

En términos económicos, ¿cuál es el peso de Occitania en Japón? En los últimos cinco años, los intercambios económicos entre Occitania y Japón se han triplicado, según cifras publicadas por la agencia de desarrollo de la región.

La industria aeroespacial, la medicina y el turismo son sectores muy pujantes.

Toulouse albergará el campamento base de Japón, así como dos partidos de Japón en la Copa del Mundo de 2023.

¿Cómo te preparas para eso? Se supone que los japoneses sumarán decenas de miles en Francia entre septiembre y octubre de 2023.

Dos de sus cuatro partidos tendrán lugar en Toulouse.

Así que tenemos que estar listos.

Los japoneses aman nuestra región, saben que allí somos bien recibidos, que comemos bien.

¿Cuál es el único inconveniente cuando vienen a Francia? Limpieza y limpieza.

Definitivamente necesitamos mejorar en esta área.

Esmerelda Ocon«Solucionador de problemas profesional.

Sutilmente encantador aficionado al tocino.

Jugador.

Ávido nerd del alcohol.

Pionero de la música».