Trabajo al lado de las provincias en promoción y marketing

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se efectuaron nuevos talleres con San Juan, la Rioja y Catamarca. El objetivo: trabajar para optimar recursos en promoción.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional convocó nuevas jornadas de Promoción y Marketing, esta vez para trabajar al lado de las provincias de San Juan, la Rioja y Catamarca.

Fueron 2 talleres, el veintitres y veinticuatro de agosto, en los que el propósito se centró en ahondar en estrategias de promoción y marketing para hacer más eficaz la utilización de recursos. Asimismo se trataron temas como reingeniería de mercados, el fortalecimiento de la cadena de comercialización, buenas prácticas en redes sociales y estrategias de comunicación integral. la Rioja y Catamarca trabajaron en conjunto los briefs de los productos Senda cuarenta y Senda del vino, y San Juan efectuó el de Turismo Aventura.

de la jornada en San Juan participaron los equipos del Ministerio de la provincia, referentes del ámbito privado, ayuntamientos turísticos, la Subsecretaría de Promoción Nacional, con presencia del subsecretario Fernando García Soria, y la Dirección de Comunicación del Ministerio de Turismo de la Nación. El veinticuatro, en la Rioja participaron organismos de turismo provinciales y municipales de la Rioja y Catamarca, la Subsecretaría de Promoción Nacional y la Dirección de Comunicación del Ministerio de Turismo de la Nación.