Tras su consagración en la Liga Regional, el intendente Llamosas recibió al plantel del Club Alberdi en Río Cuarto

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 07/12/2022

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; junto al secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri y el subsecretario de Deportes Martín Herrera recibieron a directivos, jugadores y cuerpo técnico del club Centro Cultural Alberdi.

En la ocasión, recibieron un reconocimiento de parte del Gobierno municipal por la obtención del Torneo Clausura, organizado por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Más noticias de Río Cuarto“Recibimos al plantel, a dirigentes y al cuerpo técnico luego de salir campeones.

El club está enclavado en un sector muy popular de la ciudad a la cual hemos acompañado siempre, porque sabemos de la importancia de estos espacios sociales para los vecinos y las vecinas”, dijo Calleri.

En ese sentido, Vladimir Vera, director técnico de la entidad, añadió que “siempre es bienvenido que el Gobierno esté cerca y acompañe a este grupo que se merece este reconocimiento”.

Sobre la performance del club en la Liga RegionalCentro Cultural alberdi culminó una de sus mejores campañas en la División A en el ámbito liguero.

En el Torneo Apertura alcanzó un subcampeonato tras caer en el partido desempate frente a Acción Juvenil de General Deheza.

Esta actuación le valió la clasificación al Torneo Regional Amateur, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Mientras que en el Torneo Clausura se consagró Campeón, al imponerse en ambos partidos a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

En el horizonte “mercedario” resta disputar una final anual, contra el equipo “dehezino” para dirimir el mejor equipo del año 2022.

NewsletterSi te interesa recibir noticias de Río cuarto en tu correo cada semana, suscribite gratis a este newsletter en el espacio de abajo.