Travel Sale 2022: la oferta por menos de $5.000 que podés aprovechar hoy

Noticias de turismo de argentina y el mundo



Fuente losandes 25/08/2022

Quedan tres días para aprovechar las ofertas del Travel Sale, el evento online en el que agencias de turismo ofrecen promociones y rebajas especiales para viajar por Argentina y el mundo.

Sin embargo, la mayoría de las ofertas más económicas parten desde Buenos Aires, por lo que quizás sea conveniente tener en cuenta cuánto costará viajar hasta el primer destino y sacar bien las cuentas para armar un presupuesto final del viaje.

Es que, por ejemplo un vuelo de Mendoza a Buenos Aires en agosto tiene un costo que inicia en más de $21.000, y habría que duplicarlo para considerar cuánto se sumará al precio del viaje entre idas y vueltas.

Pero, si se tiene flexibilidad a la hora de elegir el pasaje, se pueden encontrar ofertas limitadas que dejan cada tramo en menos de $5.000.

Así, por ejemplo, si se opta por la aerolínea Jetsmart con la opción “mejor precio”, se pueden encontrar pasajes de Mendoza a Buenos Aires por $4.727.

A ese precio igualmente hay que sumarle el IVA ($496,34), Ingresos Brutos ($212,72), la Tasa de Seguridad ($20), y la Tasa Aeroportuaria ($742,94), por lo que se termina pagando por tramo $6.199 o $12.398.

Isla Saona, un paraíso sólo accesible para visitarla y marcharse.

Así, una vez considerado el gasto menor, pero que también pesa en el presupuesto final, veamos algunos destinos en oferta.

La opción “Atrapalo” de hoy es un viaje a Habana y Varadero (11 días/10 noches) que incluye el pasaje aéreo, los trasdos de llegada y salido, “all inclusive” en lo que respecta a las comidas, y asistencia al viajero, todo por $270.060 por persona -cotizada fecha 27/10/2022 con aéreo de Copa desde Buenos Aires a La Habana con una escala en cada tramo.

Opcion de Hotel Memories Miramar en La Habana y Memories Varadero-.

Si el destino fuera Punta Cana, también por 11 días y 10 noches, se abonarían $673.336, por un paquete “all inclusive” con asistencia al viajero, aéreos desde Buenos Aires y traslados incluidos.

El Parque Nacional Iguazú (MOL/)Para un destino local, se puede tener en cuenta Iguazú, por $59.145 (04 dias/03 noches), también con pasajes aéreos desde Buenos Aires, traslados, 3 noches de alojamiento con desayuno y asistencia al viajero.