Tres grandes muestras podrán verse hasta octubre en el MMAMM

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente losandes 15/07/2022

El Museo Municipal de Arte Moderno, ubicado en el Espacio Cultural Plaza Independencia (ECPI), presentó tres exposiciones que acercaron a todo tipo de público: especialistas, artistas visuales, contemporáneos, seguidores de Martín Orozco, estudiantes y personas en general.

Por supuesto hubo turistas, ya que las vacaciones de invierno ya comenzaron en la mayor parte del país.

La cita era a las 19, pero horas antes, en la puerta del Museo Municipal de Arte Moderno ya se formaba una larga fila que esperaba ingresar al espacio cultural para apreciar las exquisitas muestras “La transformación de la materia: exposición del Laboratorio de Conservación y Restauro”; “Procesos y ficciones: ensayos de lo impreciso” y “El lado humano”, del fotógrafo Martín Orozco.

Si bien el mmamm es un espacio amplio, la cantidad de gente que asistió al evento superó la capacidad, por lo que las más de 500 personas que apreciaron el arte que quedó expuesto el jueves, lo hicieron de a grupos.

Eso sí: nadie quedó afuera.

Fue un encuentro que unió distintos tipos de público con un fin común: saber mirar y sentir la poesía artística que fluyó en cada una de las exposiciones.

Hubo performances especiales y personalidades del mundo del arte en todas sus ramas.

Los presentes, junto con el secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Felipe Rinaldo, y autoridades del MMAMM, realizaron un brindis para celebrar la apertura simultánea de tres grandes muestras.

Disponibles hasta el 2 de octubre.

Entrada libre y gratuita hasta fines de julio.