Tula Rodríguez furiosa por el robo a la madre de Hugo García: “El ladrón tiene que podrirse en la cárcel”

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Tula Rodríguez se mostró indignada luego de ver las imágenes del robo a la madre de Hugo García e hizo un llamado al Gobierno peruano.
Fuente infobae 12/07/2022

Tula Rodríguez se molesta por la inseguridad ciudadana tras el robo a la mamá de hugo García.

(Foto: Captura)Tula Rodríguez expresó su molestia al hablar del caso de robo a la mamá de hugo García.

Este 12 de junio, Fabiola Silva estuvo conectada con el programa En Boca de Todos para relatar el duro momento que pasó durante su viaje a la ciudad de Arequipa el último fin de semana.

Al inicio de la conversación, la conductora de televisión no dudó en mostrar su indignación luego de ver las imágenes donde un hombre se para detrás de Doña Fabiola y sin que nadie se diera cuenta sustrae su cartera que estaba colgada en la parte de atrás de su silla.

Cabe mencionar que fue el mismo hugo García quien dio a conocer a través de sus redes sociales que su madre, Fabiola Silva, fue víctima de la delincuencia mientras estaba almorzando en familia en un restaurante arequipeño.

“Se nos eriza la piel de tanta delincuencia y de la manera tan fresca se pueden llevar todo tu esfuerzo.

De la manera más descarada la verdad”, comenzó diciendo la figura de América TV.

PUEDES LEER: hugo García denuncia que su madre sufrió robo en Arequipa y muestra imágenes de lo sucedidoAsimismo, Tula Rodríguez lamentó que algunos países hayan recomendado a sus ciudadanos tener cuidado al hacer turismo en Perú, pues la delincuencia crece cada vez más.

Esto ocasionaría que los extranjeros dejen de visitar nuestro país afectando a la economía.

“Definitivamente la delincuencia ha llegado a un punto en nuestro país.

Es más, si vemos las noticias, Estados Unidos ya le ha recomendado a sus ciudadanos que el Perú es un país de mucho riesgo para hacer turismo.

Lamentablemente por este tipo de cosas, baja el turismo, nos afecta a nuestro país y economía”, señaló.

Finalmente, pidió que el Gobierno peruano ponga más empeño en su trabajo contra la inseguridad ciudadana, pues recalcó que no es justo que una persona se lleve el esfuerzo de otra al robarle sus pertenencias.

“Estamos hartos, las leyes tienen que ser drásticas.

Quien roba se tienen que ir preso y podrirse en la cárcel porque no tienen derecho a quitarnos nuestro trabajo, nuestro esfuerzo.

¡No es justo!.

La delincuencia tiene que parar y el Gobierno tiene que trabajar en la seguridad ciudadana”, agregó furiosa.

SEGUIR LEYENDOMamá de hugo García se pronuncia tras sufrir robo en Arequipa: “Hicieron varias compras con mi tarjeta”Rodrigo Cuba se muestra feliz y bailando en fiesta de cumpleaños de su padre pese a investigaciónVerónica Linares cuenta detalles de su boda: No tendrá anillo de compromiso