TUMI y Razertum se unen para lanzar una serie de bolsas de deportes electrónicos de edición limitada que estará disponible el 3 de junio

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Categoría en: Ciencia y Tecnología, Vacaciones y Turismoactivo : Nuevos productos y servicios Nueva York...
Fuente contactopolitico 01/06/2022

Categoría en: Ciencia y Tecnología, Vacaciones y Turismoactivo : Nuevos productos y servicios Nueva York Y el IrvinecaliforniaY el 1 de junio de 2022 /CNW/ — Esta primavera, la marca mundial de estilo de vida para viajes TUMI se asoció con Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para jugadores.

Juntos han reinventado el TUMI de edición limitada más vendido para jugadores.

La colaboración impulsa la innovación y la excelencia en el diseño de TUMI, así como la marca estética e icónica de Razer, una de las comunidades de juegos y deportes electrónicos más reconocidas del mundo.

Para consolidar la posición de TUMI en la industria de los deportes electrónicos, cuatro productos de marca compartida anticipados estarán disponibles el 3 de junio (8 a.

m.

PDT / 11 a.

m.

EST / 5 p.

m.

CET / 11 p.

m.

SST).

Cada pieza presenta el logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer y detalles en verde característicos, junto con el ADN de TUMI.

maletín para portátil de 15 pulgadas Transporta a cualquier lugar de forma segura lo más valioso que posee el jugador, mientras Honda de Bozeman Es la bolsa perfecta para guardar cables, equipos portátiles de videojuegos y más.

Con un bolsillo acolchado para computadora portátil Mochila Pinzón Diseñado para llevar equipo pesado.

Los jugadores también pueden pasar la bolsa adicional sobre un asa Bolsos Internacionales Expandibles de 4 Ruedas Para completar su set de viaje.

Inmediatamente reconocible como un tommy, el estuche presenta rayas de 19° de ancho.

Tanto la carcasa como el revestimiento están fabricados con materiales reciclados, lo que subraya el compromiso de TUMI y Razer con la sostenibilidad.

Además, tiene un puerto USB-C para mantener encendidos a Global Citizens durante sus viajes.

Solo 1.337 copias de cada producto de esta colección limitada estarán disponibles en todo el mundo.

Elegir 1337 o LEET, abreviatura de lite, no es poca cosa: los jugadores de videojuegos y los atletas de deportes electrónicos lo usan para identificarse entre los jugadores altamente calificados.

Las dos marcas no solo han colaborado en la colección, sino también en un concepto de campaña futurista e innovador que da vida a la cápsula.

El video animado tiene lugar en el metaverso y rinde homenaje a la determinación de los jugadores de llevar a su equipo a la victoria en Carry Hard Badge.

Hemos adoptado toda la categoría de deportes electrónicos a través de la asociación con Razer.

Nos esforzamos por ofrecer productos nuevos y emocionantes que realmente se alineen con la actitud y la pasión de la comunidad de jugadores”, dijo Victor Sanz, director creativo de TUMI.

Tomamos en consideración su estilo de vida cuando hacemos nuestros productos; Realmente nos enfocamos en todos los aspectos de la vida de nuestros clientes para darles lo mejor para lograr sus objetivos.

AddieTan, directora asociada de desarrollo comercial de Razer, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con TUMI para llevar esta colección exclusiva a nuestra comunidad de jugadores.

Sabemos que nuestros fanáticos llevan vidas ocupadas y, a veces, tienen que llevar su valioso equipo mientras viajan.

Así que Queríamos brindarles equipaje de calidad, dándoles un equilibrio entre Variedad y funcionalidad para que puedan seguir ganando, incluso sobre la marcha.

TUMI | CÁPSULA DE EDICIÓN LIMITADA Razer estará disponible en tiendas TUMI seleccionadas a nivel mundial, TUMI.

COM, Razer.

com, tiendas selectas de Razer en China y minoristas especializados como TMall y JD (China).

precio venta al por menor del grupo: TUMI International Bolsos de cuatro ruedas expandibles | Razr $ 895/765? Mochila Finch 15 Pulgadas Tommy | Razr $ 675/575? Bolso de hombro Bozeman TUMI | Razr $425/365? ¿Cuánto tommy portátil | Razer: ¿portátil de 15 pulgadas a $195/175? acerca de tommy Desde 1975, TUMI ha estado creando productos de lujo de clase mundial para negocios, viajes y rendimiento diseñados para mejorar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento.

Al combinar una funcionalidad y creatividad impecables, nos comprometemos a facilitar sus viajes acompañándolo en sus viajes para satisfacer su pasión.

La marca se vende en todo el mundo en más de 75 países con cerca de 2.000 puntos de venta.

Para obtener más información acerca de Tommy, consultewww.

TUMI.

com.

ACERCA DE RAZER Razert es la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

La pitón de tres cabezas de la marca Razer es uno de los logotipos más populares en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos.

Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los jugadores más grande del mundo.

El hardware galardonado de Razer incluye periféricos de videojuegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software Razer, con más de 175 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (un sistema de iluminación RGB exclusivo que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (mejorador de juegos y lanzacohetes).

Razer también ofrece servicios de pago para jugadores, jóvenes, millennials y la Generación Z.

Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, mientras que Razer Fintech brinda servicios FinTech a los mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene sedes corporativas en Irvine, California y Singapur, así como sedes regionales en Hamburgo y Llevar a la fuerza.

Tiene 18 oficinas alrededor del mundo y es conocida como la marca líder de jugadores de videojuegos en los Estados Unidos, Europa Y en China.

Para obtener más información acerca de TUMI, visite www.

TUMI.

com video – https://mma.

prnewswire.

com/media/1830077/TUMI_RAZER_15s_1_1.

mp4imagen – https://mma.

prnewswire.

com/media/1830078/TUMI_RAZER_KV7673.

jpgimagen – https://mma.

prnewswire.

com/media/1830079/TUMI_RAZER_KV7596.

jpgimagen – https://mma.

prnewswire.

com/media/1830080/TUMI__RAZER_KV_PACK_B0865__1.

jpgimagen – https://mma.

prnewswire.

com/media/1830081/TUMI__RAZER_KV_PACK_B0603.

jpgimagen – https://mma.

prnewswire.

com/media/1830082/TUMI__RAZER_KV_PACK_B0569.

jpgimagen – https://mma.

prnewswire.

com/media/1830083/TUMI__RAZER_KV_PACK_B0333_2.

jpg tomo fuente Este comunicado de prensa también puede ser de su interés 15:23 Esta primavera, la marca internacional de viajes y estilo de vida TUMI se asoció con Razer, la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

Juntos, han reinventado el éxito de ventas de TUMI en una edición de jugador de edición limitada.

Los… 15:11 Esta primavera, la marca mundial de estilo de vida de viajes TUMI se asoció con Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores.

Juntos, reinventan el éxito de ventas de Tommy a través de… 13:44 Hoy, BRP Inc.

Su compromiso de ser un líder de la industria como ciudadano corporativo mediante el lanzamiento de su programa de participación comunitaria, Defy Bullying.

La empresa colabora con… 13:00 Este fin de semana, el festival Go vlo Montral estará en pleno apogeo con motivo de la Tour la Nuit y la Tour de l’Ile de Montral.

Debido a que algunas calles estarán cerradas al tránsito vehicular y se impedirá el estacionamiento por unas horas, el… 13:00 Air Canada ha ganado tres premios a la excelencia en los sectores de viajes de ocio y estilo de vida, y dos premios importantes para viajes familiares.

Después de las encuestas de opinión realizadas entre lectores de renombre… 12:53 Durante la Semana Nacional de Turismo de Canadá, los líderes de la industria de viajes y turismo, incluidos representantes de aeropuertos, aerolíneas, hoteles y organizaciones de viajes de todo el país, están… Comunicado de prensa publicado el 1 de junio de 2022 a las 3:11 p.

m.

y distribuido por: Gerardo Villasenor«Especialista en música.

Friki del alcohol.

Fanático del café.

Gurú de los viajes malvados.

Nerd de la televisión.

Amante de la cultura pop».