Turismo: el tercer Previaje se activará tras las vacaciones de julio

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Tras el éxito de las dos primeras ediciones del programa nacional Previaje, que consiste en la preventa de servicios de viaje y el reembolso del 50% de los gastos de viaje en forma de crédito asequible, que se... La entrada Turismo: el tercer Previaje se activaría después de las vacaciones de julio se publicó primero en Primera Edición.
Fuente primeraedicion 26/04/2022

Tras el éxito de las dos primeras ediciones de Previaje, un programa de ámbito nacional que vende bonos de viaje por adelantado, reembolsando el 50% de los gastos de viaje en forma de un crédito que se puede canjear en cualquier lugar de Argentina, la gente ya está esperando la tercera edición.

Para saber más sobre cuándo y cómo funcionarán los beneficios y ventajas del nuevo previaje, FM 89.3 Santa María de las Misionesdialogó con Margarita Valenti, actual vicepresidenta de la FAEVyT para la región del Litoral, quien habló extensamente el martes por la tarde.

"Según nuestros contactos con el Ministerio de Turismo del país, la nueva edición se publicará en mayo del año que viene, aunque todavía no se ha fijado una fecha exacta.

Es un programa nacional que ha dado un impulso muy importante al turismo después de ser uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus en todo el mundo", dijo la empresaria y propietaria de una conocida agencia de viajes de Posada.

También dijo: "Por lo que sabemos, será muy similar a las dos ediciones anteriores.

Cumplirá las mismas condiciones en cuanto a procedimientos y viabilidad con las que hemos estado trabajando.

También nos enteramos de que, aunque se puso en marcha en mayo, no estará operativo hasta agosto, después de las vacaciones de julio, y cubrirá la temporada baja y media, es decir, de agosto a noviembre o diciembre de este año.

En otra parte de la entrevista, Margarita explicó que "este programa sólo se utilizará a nivel nacional.

Inicialmente se dijo que sólo funcionaría para los destinos emergentes, pero en realidad sirve para cualquier destino del país.

También aclaró que, al igual que en las dos ediciones anteriores, "a quienes participen en este previaje se les reembolsará el 50% del coste del viaje en forma de un crédito asequible que podrán utilizar en éste o en cualquier otro lugar de Argentina".

Además, existe una prestación adicional que permite a los afiliados al PAMI recibir un reembolso del 70%".

La entrada Turismo: el tercer previaje se activaría después de las vacaciones de julio se publicó primero en Primera Edición.