Turismo en Estados Unidos: tours y actividades a precios exclusivos

Noticias de turismo de argentina y el mundo

Fuente lavoz 03/06/2022

Turismo en estados UnidosA pesar de la situación que atraviesa Argentina, aún son muchos los argentinos que optan por viajar al exterior y eligen a los estados Unidos como su destino favorito.

Ciudades como Nueva York, Miami y Orlando siguen formando parte de los itinerarios de ciudadanos argentinos que desean visitar América del Norte.

Como es sabido, las actividades y los atractivos turísticos en territorio estadounidense son prácticamente ilimitados.

Desde excursiones y cruceros hasta conciertos, espectáculos deportivos de alto nivel o musicales en Broadway forman parte de la amplia oferta turística de dicho país.

Afortunadamente, ante tanta variedad de opciones, existen plataformas que simplifican el proceso de adquisición de entradas para un gran número de lugares, eventos y actividades.

Por ejemplo, hellotickets.

com.

ar es un sitio web en español que nos permite comprar entradas online para tours y actividades en estados Unidos tales como partidos de la NBA, musicales en Broadway o excursiones a las Cataratas del Niágara.

New York, Miami y Orlando… ¡Imperdibles!Tal como lo mencionamos anteriormente, al planificar un viaje a los estados Unidos las opciones para disfrutar de dicho país son casi infinitas.

Si bien cada viaje es diferente y todo dependerá de la disponibilidad de tiempo y de dinero, además de la situación y los gustos personales del viajero o del grupo de viajeros, existen algunos destinos imperdibles que suelen ser un común denominador.

New York“La Gran Manzana” es sin duda alguna uno de los imperdibles de estados Unidos.

Se trata de una de las ciudades más interesantes del planeta, por lo que podríamos hacer una lista infinita de cosas que ver y hacer en Nueva York.

A continuación, te mencionamos algunas de las más conocidas.

Contemplar la ciudad desde las alturas.

A priori puede parecer algo simple, pero podría terminar siendo una de las experiencias más impactantes de tu vida.

Su inmenso entramado de rascacielos es único en el mundo.

Por ello, una poderosa razón para visitar Nueva York suele ser subir al Empire State Building.

Visitar la Estatua de la Libertad, emocionándote al poner tus pies sobre uno de los monumentos más emblemáticos del mundo.

Recorrer la isla de Manhattan -”el corazón de la Gran Manzana”- y el Central Park -”el pulmón de la Gran Manzana”-, uno de los parques urbanos más famosos del planeta.

Cruzar el famoso Puente de Brooklyn, un hito de la arquitectura neogótica del Nueva York industrial construido en 1883.

Deslumbrarte con las luces de Times Square y disfrutar de un musical en Broadway, en alguno de los teatros más reconocidos del planeta, con obras como “El Rey León”, “El Fantasma de la Ópera”, “Wicked” (El Mago de Oz), “Mamma Mia!”, “Chicago”, “Jersey Boys”, “La Bella y la Bestia”, “Los Miserables” o “Cats”.

Disfrutar de un espectáculo de Jazz, nada más y nada menos que en la cuna del Jazz.

Asistir a los famosos espectáculos deportivos de la NBA o NHL, alentando a los New York Knicks o a los New York Rangers en el mítico Madison Square Garden.

Visitar los mejores museos de Nueva York -y del Mundo-, deleitándote con una obra de Picasso o Van Gogh en el Museo Guggenheim, o recorriendo la colección de historia natural más grande del mundo en el Museo Americano de Historia Natural.

Experimentar los contrastes de sus barrios, visitando Harlem, Chinatown, Little Italy, Financial District, el Meatpacking District, o alguno de los barrios hípsters de Williamsburg.

Disfrutar de un crucero con cena por el río Hudson…MiamiFamosa por sus playas paradisíacas, clima cálido durante todo el año y atracciones de lujo, Miami (Florida) es otro de los destinos imperdibles de estados Unidos.

A continuación, te mencionamos algunos de sus atractivos turísticos más destacados.

Disfrutar de sus hermosas playas, ¡en cualquier época del año!Conectar con la naturaleza, deleitándote con los paisajes de alguno de los parques nacionales que la rodean, como por ejemplo Everglades o Biscayne National Park.

Apreciar el arte urbano de Wynwood Walls, donde encontrarás murales callejeros de artistas de todo el mundo, muchos de ellos de renombre internacional.

Disfrutar de un espectáculo de la NBA junto a los Miami Heat, en el imponente FTX Arena (anteriormente conocido como American Airlines Arena).

“Ir a Cuba sin salir de estados Unidos”, adentrándote en el barrio emblemático Little Havana.

Ir de compras a Collins Avenue, la clásica avenida de Miami Beach donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, muchas de ellas de prestigio internacional.

Dejarte llevar por su famosa vida nocturna…OrlandoOrlando, uno de los destinos más visitados de estados Unidos, cuenta con atracciones para todas las edades y presupuestos, además de un envidiable clima tropical.

A continuación, te mencionamos las más importantes.

Deleitarte con la magia de sus parques temáticos, entre los cuales encontrarás los famosos parques de Disney (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom), y los parques de Universal Studios e Island of Adventure.

Disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre, como por ejemplo hacer kayak, volar en globo o pasear en bote avistando cocodrilos.

Salir de compras “con descuento” por sus famosos outlets o llevarte unos cuantos souvenirs del viaje de sus mercados de pulgas y centros comerciales.

Como habrás notado, motivos para visitar estados Unidos sobran.

Si has decidido incluir alguno de estos destinos en tu itinerario, echa un vistazo a la web de Hellotickets, donde podrás encontrar los mejores tours y actividades a precios exclusivos…