Turismo Pista: Planas será otra cara nueva en la Clase 1

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Un debutante más en el Turismo Pista Clase 1 será Matías Planas (17), que hará su primera experiencia el fin de semana de manera oficial en una competencia. El joven posadeño, que tendrá la atención de Carlos Castillo, contó: “Es una nueva experiencia para mí, nunca manejé un auto de carreras y se me dio […] La entrada Turismo Pista: Planas será otra cara nueva en la Clase 1 se publicó primero en Primera Edición.
Fuente primeraedicion 09/09/2022

Un debutante más en el Turismo Pista Clase 1 será Matías Planas (17), que hará su primera experiencia el fin de semana de manera oficial en una competencia.

El joven posadeño, que tendrá la atención de Carlos Castillo, contó: “Es una nueva experiencia para mí, nunca manejé un auto de carreras y se me dio la oportunidad de poder debutar.

Muy contento de poder vivir esta experiencia y poder conocer, disfrutar y compartir el ambiente de las carreras.

Hace mucho vengo buscando la oportunidad y gracias a mi familia, amigos, y mucha gente que me acompaña se pudo dar”.

En cuanto a cómo le surgió la posibilidad, comentó: “Esta pasión la comparto desde chico con mi abuelo y mi papá, siempre los acompañé.

Durante el aislamiento en pandemia, participé en las ligas virtuales de los simuladores, donde tuve buenos resultados, y el gusto por las pistas fue creciendo.

Un tiempo después empecé a participar en las picadas y siempre estuvo en mi mente poder debutar en el zonal, y por fin pude hacerlo”.

Se espera un centenar de pilotos de toda la provincia como también de la región, llegados desde Corrientes, Chaco y de Encarnación (Paraguay).

Tanto los pilotos como los equipos trabajan de manera intensa, teniendo en cuenta que faltan solamente horas para esta competencia tan especial que demanda una atención diferente, teniendo en cuenta que es algo innovador para la preparación de los autos y los propios pilotos, que deberán afrontar una fecha que será una de las últimas tres del final de la temporada 2022.

  La entrada Turismo Pista: Planas será otra cara nueva en la Clase 1 se publicó primero en Primera Edición.