Un elegante Fiat Cronos HGT para Argentina

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En América Latina, Stellantis es muy influyente, principalmente gracias a Fiat. Los Fiat Cronos son...
Fuente contactopolitico 23/04/2022

En América Latina, Stellantis es muy influyente, principalmente gracias a Fiat.

El fiat cronos es desconocido para nosotros, pero es simplemente el más vendido en Argentina.

Esta berlina de tres plazas, que rivaliza con nuestro Tipo, ha recibido los derechos de fiat para una nueva serie especial denominada HGT, que estará limitada a 550 unidades.

El exitoso modelo de surf cronos lleva 19 meses liderando el mercado argentino, con más de 6.000 unidades vendidas en enero de 2022, modelo lanzado en 2018.

El nuevo fiat cronos HGT, producido en la planta de Córdoba (Argentina), tiene un aspecto más deportivo que la versión Precision.

Las diferencias visuales radican en los detalles negros de la carrocería, como la parrilla, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 17 pulgadas, que acentúan ligeramente la silueta de la izquierda, ya que la versión base se conforma con llantas de 15 pulgadas.

El techo también es de un tono más oscuro, al igual que un pequeño alerón en la tapa del maletero, mientras que las insignias de recepción y los adornos son todos negros.

Un pequeño kit de tuning que algunos llaman "gato" en latín, pero cuyo mérito es dar a los coches existentes un aspecto ligeramente mejor.

Aparece aquí en el libro de Monte Carlo, pero también se puede hacer en gris plata o blanco Alaska HGT, ¿cómo se llama? El logotipo de hgt está en la parte derecha de la contraportada.

Las tres letras, que significan "High Gran Turismo", recuerdan al Punto hgt y al Bravo HGT, que se lanzaron en los años 90 y que añadieron un toque de deportividad al espíritu GTi en una época en la que Abarth todavía era una especie de punta de lanza.

Bajo el capó del fiat cronos hgt se encuentra un motor 1.8 E.

torQ con 130 CV.

Es una pena que fiat no lo retoque un poco para marcar claramente la etiqueta HGT.

..

. Estas cifras de rendimiento siguen siendo para el .

..

Punto HGT, ¡aunque un poco más ágil! ) El motor sigue funcionando con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

En el interior, el cronos hgt tiene un revestimiento de techo negro, y las fundas de los asientos están hechas (por fiat Argentina) de cuero ecológico.

El salpicadero tiene molduras negras e inserciones cromadas, mientras que el centro multimedia Uconnect ocupa un lugar destacado en el salpicadero y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La berlina incluye de serie climatizador automático, volante regulable en altura y profundidad, cámara de visión trasera, retrovisores abatibles automáticamente, control de estabilidad y tracción e incluso asistente de arranque en pendiente.

Creemos que el Cornos hgt se venderá en leblogauto.

com a un precio base de 3.178.100 pesos argentinos, el equivalente a 25.700 euros.

Esto aún no es seguro.

Fuente e imagen: Stellantis Argentina