Un hotel rodante para descubrir los paisajes del norte de España

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El expreso de la Robla, que opera a lo largo del mes de agosto bajo la modalidad “todo incluido”, es una alternativa para los turistas argentinos que deseen recorrer las primordiales ciudades del norte en solo 4 días.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 05/04/2019


El expreso de la Robla es una opción para los turistas argentinos que deseen recorrer las primordiales ciudades del norte de España en sólo 4 días y con 2 trayectos preestablecidos: “la Robla”, de Bilbao a León, y “Paraíso Verde”, de Bilbao a Oviedo, los dos trayectos pueden hacerse en uno o bien otro sentido bordo de un hotel rodante y con todas y cada una las comodidades garantizadas.

la hoja de senda de “la Robla” deja una aproximación en torno al rico patrimonio arqueológico y natural que encierra la región, partiendo desde la capital de Vizcaya, y dirigiéndose cara Espinosa de los Monteros, ubicado en el norte de la provincia de Burgos.

Tras hacer noche allí, por la mañana, se visita a Frías Medina de Pomar y la siguiente parada, Mataporquera, desde donde se visitarán sus alrededores, entre ellos la villa de Aguilar de Campoo, muy valorada por su patrimonio románico.