Un nuevo vuelo conecta Belo Horizonte con Buenos Aires

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Llegó el primer vuelo de Azul Linhas Aéreas Brasileñas que efectúa la senda Belo Horizonte – Buenos Aires y dejará el arribo de más turistas al país.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos, destacó que “la conectividad aérea es clave para el desarrollo sostenible del turismo en la actualidad. Avanzamos a paso firme, tanto para descentralizar los vuelos internos y eludir que todos deban pasar por Buenos Aires, para sumar vuelos internacionales directos, que nos aproximen al mundo”.

Además del Ministro Santurrones, estuvieron presentes en Ezeiza el presidente de Azul Línhas Aéreas Brasileñas, Antonoaldo Neves, y el embajador de la República Federativa de Brasil, Sérgio França Danese.

“Estamos felices y persuadidos de que vamos a contribuir con el desarrollo de las economías de los dos países. Deseo agradecerles singularmente al ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Beatos, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich”, declaró Neves, quién además añadió que “en menos de un par de meses Azul vendió más de quince mil pasajes para Buenos Aires”.

de esta forma, Azul empezó sus operaciones en el país. la empresa –que comenzó sus trabajos en el mes de diciembre de 2008– va a ofrecer, de entrada, un vuelo diario a Buenos Aires saliendo de Belo Horizonte –la segunda frecuencia empezará el 1 de julio. la aeronave empleada es el Embraer ciento noventa y cinco, con ciento dieciocho asientos.

Belo Horizonte es uno de los hubs de la empresa Azul, lo que garantiza que clientes del servicio de más de cuarenta ciudades logren una conexión para llegar al país.