Una cantidad récord de 48.515.127 plazas hoteleras fueron ocupadas en Argentina en dos mil dieciocho

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La Segregaría de Turismo de la Nación notificó un incremento en ese indicador en comparación con año dos mil diecisiete.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 23/02/2019

Un total de 48.515.127 plazas fueron ocupadas en hoteles y parahoteles de toda la Argentina en dos mil dieciocho, una cantidad récord que representa un 1 por ciento más que a lo largo de dos mil diecisiete, informó la Secretaría de Turismo de la Nación basándonos en la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) del Indec.


los ingresos por los efectos de esta ocupación en los establecimientos hoteleros y parahoteleros de todo el país alcanzaron en dos mil dieciocho los 56.688.000.000 de pesos, lo que representa un incremento del cuarenta y seis por ciento en relación al año precedente, según la EOH.


la Urbe Autónoma de Buenos Aires tuvo en dos mil diecisiete una tasa de ocupación de habitaciones promedio de cincuenta y nueve con uno por ciento y en dos mil dieciocho del cincuenta y nueve con cuatro por ciento , lo que la ubicó a niveles próximos a Francia y por encima de destinos como Cuba (cincuenta y seis con nueve por ciento ), México (cincuenta y seis con siete por ciento ), Indonesia (cincuenta y seis con siete por ciento ) o bien Italia.