Una muestra de dinosaurios argentinos en Milán

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La muestra “Dinosaurios, Gigantes de Argentina” se expone en el Museo de las Etnias de Milán (MUdeC). En su primer fin de semana recibió a más de seis mil personas.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

“Dinosaurios, Gigantes de Argentina” es una de las exposiciones científicas más esenciales en la evolución de los dinosaurios, con hallazgos únicos de un territorio rico paleontologicamente como lo es Argentina.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santurrones, recorrió la exhibición en el marco de la feria turística BIT al lado del embajador argentino en Italia, Tomás Ferrari, y destacó que es un éxito en esta ciudad: “Es la muestra más visitada por la familia en Milán, en su primer fin de semana la visitaron más de seis mil personas”.

Se presentan los instrumentos originales pertenecientes a las compilaciones científicas de ciertos de los más reputados museos argentinos, así como reproducciones logradas con técnicas complejas de restos fósiles, piezas únicas a nivel científico relevantes reconstruidas por los paleontólogos que participaron activamente en la creación de la exposición.