Una nueva formación sobre Senda cuarenta

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Se efectuó una formación sobre Senda cuarenta, un producto simbólico que une a los argentinos en sus cinco mil km de extensión.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de desarrollo Turístico, efectuó el veintidos de noviembre una nueva formación sobre el producto Senda cuarenta, que contó con la participación de agencias de viajes de la urbe y el Gran Buenos Aires.

En esta ocasión, el Ente Mendoza Turismo presentó la oferta de Senda cuarenta en el sur mendocino y se destacaron los servicios de Malargüe, General Alvear y San Rafael, vinculándolo con la zona del Maule en Chile. de esta forma se cumple con uno de los objetivos priorizados, de trabajar con los países vecinos para crear bultos conjuntos que nos dejen diversificar la oferta turística de Sudamérica.

la Senda cuarenta nace en Cabo Vírgenes y recorre más de cinco mil quilómetros hasta llegar a la Quiaca. Por su gente, su diversidad y su carácter federal (une once provincias del país) es un distintivo y patrimonio de la Argentina.  

El próximo catorce de diciembre, el Ministerio efectuará un nuevo seminario en el que el Ente Tucumán Turismo presentará su oferta de servicios vinculados con este producto.