United Airlines suma un vuelo diario Nueva york - Buenos Aires

Noticias de turismo de argentina y el mundo
En el marco de la FIT dos mil diecisiete, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos recibió a Christoff Poppe, gerente de United Airlines en relación a el nuevo vuelo diario y directo: Buenos Aires – Newark/New york que ofrece la compañía a partir del veintiocho de octubre.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Santos destacó que "la 'revolución de los aviones', busca conectarnos con el planeta entero y producir la posibilidad de que nuevas empresas aerocomerciales se residan en Argentina, se instalen en el país y puedan hacer cabotaje y también internacional". "la mejora de las conexiones aéreas es de manera directa proporcional al desarrollo de los turistas y forma parte de un plan estratégico enfocado a lograr la cifra de setenta millones de turistas internos y nueve millones de visitantes extranjeros para dos mil veinte".

Christoff Poppe manifestó: "Nos sentimos honrados de cumplir veinticinco años conectando la Argentina y EE.UU; y ahora contamos con más opciones para nuestros clientes del servicio con el vuelo diario sin escala a Nueva york. Agradecemos todo el trabajo que efectúan desde el Ministerio de Turismo de la Nación para fomentar la Argentina y quitar barreras para el turismo".

United Airlines se halla festejando el 25° aniversario de su presencia en Argentina y el lanzamiento de su nueva senda sin escalas Buenos Aires - New york. United Airlines considera a Buenos Aires como uno de los mayores centros comerciales y culturales de Sudamérica. la compañía se posiciona como la compañía aérea que ofrece más vuelos de Nueva york a latinoamérica que cualquier otro operador estadounidense y EZE – EWR se transformará en su catorceava senda sin escalas entre U.S.A. cara Sudamérica.

Este nuevo vuelo desde New york, que se sumó a partir del veintiocho de octubre, se añade al que United  ya ofrece a diario sin escalas entre Buenos Aires y Houston (IAH).

El vuelo novecientos setenta y nueve va a salir de Nueva york/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y va a llegar a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día después (hora local). En su regreso va a partir desde Buenos Aires (EZE) el vuelo novecientos setenta y ocho, va a salir a las 9:00 p.m. y va a llegar a Nueva york/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día después. Los dos vuelos operarán con aeroplanos Boeing setecientos sesenta y siete-cuatrocientos, que cuentan con una capacidad para doscientos cuarenta y dos clientes del servicio. Particularmente, dispone de treinta y nueve asientos en clase ejecutiva United Polaris, setenta asientos reclinables en Economy Plus y ciento treinta y tres asientos en clase económica.