Uno de los cruceros más grandes del planeta va a llegar a la Argentina en dos mil diecinueve

Noticias de turismo de argentina y el mundo
El Royal Princess tiene capacidad para tres mil seiscientos pasajeros. Conforme la empresa, la llegada de 2 nuevos navíos es el resultado de las medidas portuarias adoptadas en el país a principios de dos mil diecisiete, que favorecieron los costos de logística.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 01/03/2018

 El Royal Princess realizará viajes a lo largo de un par de meses cara el sur del continente, con la urbe de Buenos Aires entre sus puertos de embarque y desembarque.

También arribará a estas costas un segundo navío, los dos de la línea Premium, el Star Princess, de ciento nueve mil toneladas, doscientos noventa metros de largo y capacidad para dos mil seiscientos pasajeros, que realizará un trayecto de 4 meses de duración entre los puertos de Buenos Aires y Santiago de Chile.

"la empresa reprogramó sus recorridos, centrando todas y cada una las partidas y arribos en el Puerto de Buenos Aires", precisó el representante de esa compañía de cruceros en argentina, Charlie Ryan. "El resultado fue más que auspicioso, tuvimos un desarrollo del cuarenta y cuatro por ciento de pasajeros argentinos cara la Patagonia, lo que significó un veinticinco por ciento del total de la ocupación del navío a lo largo de su estadía de prácticamente 4 meses en los mares locales. El resto de la ocupación fueron turistas provenientes de otras partes del mundo”, agregó.