Ushuaia efectúa el primer "Festival gastronómico del Fin del Planeta"

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La primera edición del “Festival gastronómico del Fin del Mundo” se efectuará en Ushuaia desde mañana y hasta el martes nueve con el principal objetivo de que turistas y habitantes de la urbe participen de un circuito de veinticinco restaurants donde se van a ofrecer variedades de platos habituales de la zona.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 03/07/2019

La iniciativa organizada por la “Agencia de desarrollo Ushuaia”, una institución mixta privada y estatal, de la que forma parte el propio ayuntamiento, incluirá también degustaciones, clases de cocina, capacitaciones y clases magistrales a cargo de cheff convidados en especial.

Cordero, trucha, merluza negra, mejillones, centolla y salicornia son ciertas de las especialidades que los participantes del festival podrán degustar en los restaurants que ofrecerán menús por pasos, por valores que van desde los quinientos ochenta a los mil novecientos pesos por persona, notificaron voceros de la organización.

Las comidas se ofrecerán “en diferentes formatos y con distintas opciones alternativas de maridaje, según cada establecimiento y de pacto a una propuesta que podrá consultarse ya antes por Internet”, añadieron las fuentes.