Va a haber vuelos la capital de España-Iguazú

Noticias de turismo de argentina y el mundo
Fue firmada la carta de pretensión que pone en marcha la iniciativa, una nueva puerta de entrada al país que conectará las Cataratas con el planeta.
Fuente Noticias de turismo .com.ar 19/07/2018

Tres vuelos semanales de Air Europa unirán la villa de Madrid y Puerto Iguazú, con escala en Río de Janeiro, desde mayo del año próximo. El anuncio se hizo en Misiones con los directivos de la empresa al lado del gobernante provincial, Hugo Passalacqua, y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Beatos.

“Estamos frente a un hecho histórico, una nueva puerta de ingreso a la Argentina, que conectará a Iguazú no solo con la villa de Madrid sino más bien con el planeta entero. Más conectividad es más turistas, más empleo, más divisas”, apostilló Santurrones a lo largo de la firma de la carta de pretensión que puso en marcha la iniciativa.

“la conectividad y el costo hoy son variables esenciales en la decisión de un viaje. y hemos conseguido muchos avances en términos de conectividad y facilidades en lo que se refiere al costo para el turista, incluyendo el reintegro del Impuesto sobre el Valor Añadido en alojamiento”, apuntó.

El vuelo la capital de España-Iguazú, vía Río de Janeiro, dejará que los turistas no deban pasar obligatoriamente por Buenos Aires para visitar las Cataratas, en una distribución más federal de las conexiones aéreas en el mapa argentino.

desde Iguazú, los viajantes asimismo van a poder conectarse en vuelo directo con Córdoba, Rosario, Brinca y Buenos Aires. Además, la escala en Brasil colabora con las acciones que se están emprendiendo a nivel regional para la consolidación de la marca de Sudamérica.