Vacaciones de invierno 2022: Mar del Plata retoma los paseos gratuitos de turismo religioso

Noticias de turismo de argentina y el mundo
La ciudad balnearia ofrece un recorrido a través del cual se conocerán en profundidad la arquitectura exterior de una mezquita y de la nave, cripta y baptisterio de la Catedral.
Fuente ambito 04/06/2022

Mar del Plata.

Los paseos de turismo religioso , impulsados por el Ente Municipal de turismo (Emtur), regresan a Mar del Plata en esta temporada otoño-invierno .

Permitirán conocer los detalles de la arquitectura exterior de una mezquita y de la nave, cripta y baptisterio de la Catedral .

Desde el Emtur indicaron que los paseos “comenzaron el viernes 3 de junio y los interesados se pueden inscribir en el Centro de Información Turística ubicado en el boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos 2276, local 51, Rambla Edificio Casino, todos los días de 8 a 20” .

Informate más Vacaciones de invierno 2022: cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos https://graph.

facebook.

com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.

instagram.

com%2Fp%2FCeBtoqOLKoM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJrzSGFukICZCU6lZBugK5mtatPVHIApoA168MjzAWrM1YWmC9C7uZAfEonylzGXG2aChklkKt2b80XOoQmNsiyjGZCxIaoKZAqUG56x36oO1A84QEMptivflcR3e6YuhEECBA0ueEJDTdmiWAEKRMpGS9sb2kwZDZD View this post on Instagram A post shared by Mar del Plata (@mardelplataok) Mar del Plata es una ciudad donde el turismo religioso también es protagonista de las alternativas que pueden disfrutarse durante todo el año .

Y donde locales y visitantes nuevamente pueden participar de un itinerario guiado peatonal multirreligioso : un paseo gratuito a través del cual se conocerán en profundidad la Catedral y una de las Mezquitas de nuestra ciudad.

https://graph.

facebook.

com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.

instagram.

com%2Fp%2FCePHvOxPdIj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJrzSGFukICZCU6lZBugK5mtatPVHIApoA168MjzAWrM1YWmC9C7uZAfEonylzGXG2aChklkKt2b80XOoQmNsiyjGZCxIaoKZAqUG56x36oO1A84QEMptivflcR3e6YuhEECBA0ueEJDTdmiWAEKRMpGS9sb2kwZDZD View this post on Instagram A post shared by Mar del Plata (@mardelplataok) “ La visita se llevará adelante en un marco de paz y respeto mutuo , con el objetivo de que los participantes puedan descubrir y apreciar las características notables de cada uno de estos templos donde, aún hoy, continúan llevándose adelante tradiciones y celebraciones ”, enfatizaron desde el ente de turismo del municipio de General Pueyrredón.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

suscribirse ya estoy suscripto Suscribite a nuestro newsletter Temas Mar del Plata turismo Dejá tu comentario Te puede interesar turismo Vacaciones de invierno 2022: cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos El turismo nacional e internacional ofrece muchísimos lugares para visitar.

No importa si queres ir solo, en pareja, con amigos o familia, para cada situación, hay un destino ideal.

Toma nota y emprende viaje.

Entre el 1 y 31 de julio Vacaciones de invierno 2022: cómo comprar pasajes en tren de larga distancia con descuento Se acerca la temporada baja y Trenes Argentinos anunció la venta de viajes que conectan Retiro con Junín y Rufino; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Pinamar y Once con Bragado.

Mar del Plata "Feria del Buen Vivir": en qué consiste el evento que ofrece productos regionales Mar del Plata 58° Coloquio IDEA vuelve a Mar del Plata con propuestas concretas para el crecimiento del país IDEA